pestana neon

BIENVENIDO AL NEON FESTIVAL

Cocacola realiza el retrofestival de música electrónica con los mejores dj's del momento en Ibiza, este verano 2013 (Julio 10,11 y 12). No olvides realizar tu reservación de vuelo, hotel y entradas. ¡Te facilitamos los accesos para tus compras aquí mismo! Toda la información necesaria la vas encontrar aquí, si tienes alguna otra cuestión, no dudes en enviar un correo electrónico a nuestra dirección en el apartado de contacto.

¡Nuestra respuesta será casi inmediata!

¡Mucha suerte y nos vemos dentro de pocos meses!

ibiza

IBIZA

En Ibiza le espera naturaleza, cultura y mucha diversión, tanto de día como de noche. Sus playas y calas compiten en belleza con sus paisajes del interior. Descubra este destino, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Sus excelentes condiciones climatológicas y un equilibrio perfecto entre la vida tradicional y un ambiente cosmopolita único la han convertido en un lugar admirado y deseado en el mundo.
vuelos

VUELOS

¡Dáte el capricho y busca vuelos a Ibiza! Situada en pleno Mar Mediterráneo, la isla de Ibiza, joya de las Islas Baleares, con sus más de 210 km de costa, despliega sus encantos para deleite de los miles de turistas que cada año visitan este paraíso natural.

Cada vez se registran más vuelos a Ibiza procedentes de todos los rincones del mundo, vuelos desde 29€!!
hotel

HOTELES

¿Buscas un hotel en Ibiza? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándo, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Ibiza (Ibiza). Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia.

Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida. Nuestro buscador de Hoteles en Ibiza te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles.
backstage

ENTRADAS

Consigue tus entradas para el festival en Ticketmaster, a través de la página oficial, www.ticketmaster.com

Envía un correo con tus datos personales, adjuntando tu número de reservación para recibir tu "tag" personalizado que te permtirá acceso gratuito e inmediato a cualquiera de las instalaciones.
fiesta

SOUVENIRS

En la ciudad de Ibiza, la calle Barcelona es desde hace años el corazón del puerto y punto de encuentro para tomar una copa y partir hacia las mas de 40 discotecas que se encuentran en la isla.

Alrededor del puerto encontrarás innumerables terrazas, restaurantes y pequeños negocios de artesanía y souvenirs abiertos hasta muy tarde en la noche. Es por ello que el espectáculo está garantizado. En Ibiza reina la libertad y cada uno hace lo que quiere; por muy raro que vayas vestido o te comportes, ya habrá otro que te robe el "show".
pestanapie neon
Projecto realizado por Tania Sánchez en Aula Creactiva 2013