SOBRE NOSOTROS

Morat es un joven grupo que atesora magia, talento y cabeza. Lo forman Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 23 años.

Llevan tocando juntos desde el colegio, así que el proceso “prueba-error” de los principiantes ellos lo completaron de los 5 a los 20 años. Sus principios musicales no tenían expectativas, ni pretensiones, su único objetivo era pasarlo bien.

Ya universitarios, comenzaron a plantearse grabar demos de sus primeras canciones. Ellos confiesan que eran muy ingenuos y que simplemente querían tener un disco para mostrárselo a la gente en los bares; básicamente para que les dejaran tocar. Como premio, llegó su primer concierto en el restaurante vegano de la madre de un amigo.

Empezaron a componer de modo muy sincero e inocente, porque para ellos es importante ser artista y disfrutar “el detalle”: ese acorde que te entusiasma, esa nota que te emociona. Ahí es donde encuentran la verdadera felicidad que proporciona el hacer canciones. Su método de composición era –y es- “integrar por partes”: mezclar trozos que se le ocurren a cada uno. Cada uno saca lo mejor de si y los demás lo aprovechan para ir sumando. Para ellos nunca es “la canción que hice”, sino “la canción que hicimos”; y fue eso lo que les hizo dar “el salto”.

NUESTROS TEMAS MÁS ESCUCHADOS

Escúchalos todos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Elige dónde quieres vernos

MADRID
20 de Julio de 2021

BARCELONA
1 de Agosto de 2021

VALENCIA
14 de Agosto de 2021

PAMPLONA
25 de Agosto de 2021

ARGENTINA
3 de Septiembre de 2021

CHILE
10 de Septiembre de 2021

MÉXICO
25 de Septiembre de 2021

SAN FRANCISCO
4 de Octubre de 2021

LOS ANGELES
9 de Octubre de 2021

CHICAGO
16 de Octubre de 2021

NEW YORK
22 de Octubre de 2021

ATLANTA
28 de Octubre de 2021

GALERIA

  • javascript image slider
jquery image slider by WOWSlider.com v9.0m

CONTACTO