Musia
Totibadze

Voz memorable, Videos irónicos
y Ansias de romance

Musia
Totibadze

DISCOS

Тебя (2017)

LITDY (2018)

Me quedaré contigo (2019)

BIOGRAFÍA

Musya Totibadze está construyendo una carrera musical y de actuación, su talento tiene muchas facetas. Y aunque Musya todavía está al comienzo de su carrera profesional, sus canciones son muy populares, y cada lanzamiento de un nuevo single está acompañado por el deleite general de sus fanáticos. Maria Konstantinovna Totibadze nació en una familia creativa el 12 de marzo de 1996 en Moscú. La familia del artista es ampliamente conocida en la élite de la capital. El padre Konstantin Georgievich Totibadze y su hermano George son famosos artistas de tercera generación y propietarios de la Galería Totibadzé.
           La infancia de la niña pasó en la atmósfera de una gran familia georgiana, durante mucho tiempo los hermanos Totibadze vivieron con sus familias en la misma casa y criaron a 9 niños. Y también siempre reunían a numerosos amigos creativos de sus padres, y luego se volvió especialmente ruidoso, divertido y creativo. En su primera infancia, Musya vivió con sus padres en París durante varios años, donde fue bautizada en la Catedral Alexander Nevsky. La niña vino a Moscú a estudiar. Junto con sus primos, asistió a un gimnasio ortodoxo en la Iglesia de la Asunción de la Virgen en el pueblo de Trinity-Lykovo. Allí recibió una educación creativa: los estudiantes dibujaron mucho e hicieron música.
           El joven Totibadze fue a un club de jazz, participó en sesiones de improvisación y luego comenzó a hablar en serio. Después de graduarse de la escuela secundaria, Musya ingresó a la Escuela de Teatro de Arte de Moscú para un curso de actuación de Igor Zolotovitsky. Sin embargo, algún tiempo después, la niña fue transferida al departamento de dirección de GITIS, el curso de Oleg Kudryashov.
           Musya es dueña de una apariencia brillante: el cabello rojo ardiente está en armonía con los ojos verde esmeralda, la blancura aristocrática es enfatizada por las pecas brillantes.

NUEVO SINGLE

LISTA DE TEMAS

FOTOS

CONTACTOS

BOOKING: kseniakupriyanova@gmail.com
+7 916 044 99 00 Ксения
PR: pr.musia@gmail.com
+7 916 135 79 93 Ирина
https://shor.by/musiatotibadze